Adept

Jesús Vidal Panalés jesusvpct en yahoo.es
Dom Mar 25 17:26:58 UTC 2007

Hola, como usuario de Kubuntu uso asiduamente este programa para
realizar instalaciones y desinstalaciones de paquetes, pero desde que
existe esta aplicación, veo que apenas hay cosas traducidas, y por lo
que he estado mirando, el archivo <<libadept>> es el que tiene todas las
traducciones que faltan en la aplicación, que son casi el 90%. Creo que
debería de estar en la primera página, ya que cualquier usuario que usa
Kubuntu, usa esta aplicación para instalar y está casi todo en inglés.

Por otra parte, he estado probando la versión Feisty, y hay una
traducción que no me llega a convencer en la ventana que aparece cuando
pinchas en KMenu -> Terminar, se trata de <<Salir>>, ya que <<Salir>>
puede significar que sales a la pantalla inicial para iniciar otra
sesión, pero tu sesión sigue iniciada, y sin embargo cuando pinchas ahí
lo que haces es <<Cerrar la Sesión>> que creo que es la traducción que
debería de tener.

Saludos y espero sus comentario.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com