Re: (SPAM) LOW * Re: Recomendación: Documentación/Paquete deben ser iguales

Jesus Gamio jgamio en gmail.com
Dom Mar 25 05:46:58 UTC 2007

Ha pesar que no lo uses en español puedes usarlo como referencia y acceder
abriendo una sesion en español que aunque no sea tu entorno de trabajo la
idea de pertenecer al equipo de traductores deberia ser tratar de mantener
un trabajo uniforme.