Re: (SPAM) LOW * Re: ¿Mouse o Ratón?

Carlos Rivera solrac.arevir en gmail.com
Sab Mar 24 22:12:55 GMT 2007

Hola Compañeros,

          Al menos en mi isla (Puerto Rico) el termino utilizado por todos
es "Mouse", debo señalar que nosotros tenemos mas influencia de los estados
unidos que el resto de America Latina, por lo cual esto puede afectar. Sin
embargo muchas personas conocidas por mi que residen en america latina
tambien se refieren a el como "mouse"

Saludos.

Carlos Rivera

On 3/24/07, afterXleep.- <afterxleep at mylemontree.com> wrote:

>  Recuerdo que cuando llegaron a Colombia los primeros equipos con estos
> aparatos (Apple IIc), se le decía "Ratón", pues la traducción de la
> documentación venía de España.
>
> Hoy sin embargo se utiliza el término "Mouse".  De cualquier manera no
> creo que en este caso valga la pena abrir una discusión, pues creo yo, el
> término "Ratón" es para el usuario final, tan claro como "Mouse".  Tal vez
> en un par de generaciones.
>
> Saludos,
>

> Daniel
>
> El sáb, 24-03-2007 a las 19:54 +0100, Jesús Vidal Panalés escribió:

> [...]

Tired Of viruses, hackers, spyware, bugs, security patches, the price of
microsoft office and sluggish performance on windows?

Open Your Eyes www.ubuntu.com