(SPAM) LOW * Re: ¿Mouse o Ratón?

afterXleep.- afterxleep en mylemontree.com
Sab Mar 24 19:51:16 UTC 2007

Recuerdo que cuando llegaron a Colombia los primeros equipos con estos
aparatos (Apple IIc), se le decía "Ratón", pues la traducción de la
documentación venía de España.

Hoy sin embargo se utiliza el término "Mouse".  De cualquier manera no
creo que en este caso valga la pena abrir una discusión, pues creo yo,
el término "Ratón" es para el usuario final, tan claro como "Mouse".
Tal vez en un par de generaciones.

Saludos,

Daniel