Fwd: ¿Mouse o Ratón?

Martin Albisetti argentina en gmail.com
Sab Mar 24 19:28:58 UTC 2007

On 3/24/07, Jesús Vidal Panalés <jesusvpct en ono.com> wrote:
> Hola! Acabo de registrarme a la lista para poner una votación sobre qué
> término usar, si "Mouse" o "Ratón". Para los que vivimos en España es
> más común usar "Ratón", pero según me ha comentado Martin Albisetti en
> latinoamérica se usa "Mouse" y me ha propuesto que lo comentara en la
> lista de correo para discutirlo.

Gracias Jesus por traer esta discusion para aca.

Revise y en gnome usan "raton", pero quisiera aclarar que, por lo
menos en argentina "raton" se le dice casi como un chiste.

¿Como lo ven en otros paises de latinoamerica?

Martin

P.D. ¿No podriamos tener un canal de IRC para discutir algunas de
estas cuestiones?