Tengo una duda bien grande con las comillas..

Benjamín Valero Espinosa benjavalero en yahoo.es
Sab Mar 24 15:12:34 UTC 2007

Gonzalo L. Campos Medina escribió:
> No hay que ir muy lejos para ver un ejemplo:
>
> <emphasis role="bold">Ubuntu Desktop Guide</emphasis> - <ulink
> url="ubuntu/desktopguide/&language;/index.html">HTML</ulink>, <ulink
> url="pdf/ubuntu/&language;/desktopguide.pdf">PDF</ulink>
>
> Y los atributos van entre "" y nunca entre «» (Estamos hablando de XML)
De todos modos, tu apreciación es muy interesante. He vuelto a repasar
el wiki y, efectivamente, se hace mención en
https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators/Estilo#head-60eabb220546177232cc4a1a076acdb845c79ef5
a que se debe prestar atención a la tipología del texto. Creo que no hay
confusión, pero quizá no vendría mal poner algún texto descriptivo como
el que has aportado. Mis humildes disculpas si he sido muy severo en mi
anterior respuesta.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com