Tengo una duda bien grande con las comillas..

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Sab Mar 24 13:58:08 UTC 2007

--

No hay que ir muy lejos para ver un ejemplo:

<emphasis role="bold">Ubuntu Desktop Guide</emphasis> - <ulink
url="ubuntu/desktopguide/&language;/index.html">HTML</ulink>, <ulink
url="pdf/ubuntu/&language;/desktopguide.pdf">PDF</ulink>

Y los atributos van entre "" y nunca entre «» (Estamos hablando de XML)

--
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Edgy (Intel x86)