Tengo una duda bien grande con las comillas..

Javier Aroche jav en mailsnare.net
Sab Mar 24 03:03:45 UTC 2007

+1 para la encuesta. Si esto es una democracia no hay de otra y llegar a un acuerdo por medio de una votación. Yo me inclino por el uso de las comillas inglesas porque es más fácil escribirlas con el teclado, que las latinas (a menos de que agregue algunos botones extra a mi gnome :S). Mi opinión.

Saludos,

--Javier Aroche