Fwd: Tengo una duda bien grande con las comillas..

Nacho [eXr] nacho.exr en gmail.com
Vie Mar 23 20:22:30 UTC 2007

No lo envié a la lista :P

---------- Forwarded message ----------
From: Nacho [eXr] <nacho.exr en gmail.com>
Date: Mar 23, 2007 1:57 PM
Subject: Re: Tengo una duda bien grande con las comillas..
To: Benjamín Valero Espinosa <benjavalero en yahoo.es>

Estando de acuerdo con la conclusión a la que se ha llegado quiero comentar
no obstante que sería útil en el futuro evitar entrar en el juego de
«cantidad de habitantes potenciales». Creo que no es necesario que entre en
los detalles del porqué. No olvidemos que existen en_US y en_UK.

Un saludo

On 3/23/07, Benjamín Valero Espinosa <benjavalero en yahoo.es> wrote:

> Y voy yo y me contradigo a mí mismo en dos líneas :( Cosas de las prisas y
> de estar en el trabajo. Esto debería enseñarnos (a mí el primero) que las
> traducciones es preferible hacerlas despacio y bien, aunque sean pocas, que
> deprisa y mal sólo por ganar a los franceses.

(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to
world domination.

KoL: eXr (Sete Cuncas)

configure: WARNING: `missing' script is too old or missing

--
(\ /)
(O.o)