Tengo una duda bien grande con las comillas..

Alejandro G. Sánchez Marínez asanchezm en e-compugraf.com
Vie Mar 23 20:20:29 UTC 2007

En casi todos, 85% de los teclados en México si tenemos la tilde ~ no se donde
vivas que ahi no venden teclados con ~

El Viernes, 23 de Marzo de 2007 03:12, Benjamín Valero Espinosa escribió:
> [...]

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en:
www.e-compugraf.com/tienda
Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm en e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan en jabber.com
messenger: lurkan1 en hotmail.com
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C