Tengo una duda bien grande con las comillas..

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Vie Mar 23 03:21:05 GMT 2007

Pues... yo también he usado las comillas, por facilidades en el teclado,
además que son las que uso normalmente... Y pues me gustaría saber cual
deberíamos utilizar, dado que es un punto bastante sensible dentro de las
traducciones... dado que los dos tipos de comillas no representan una buena
idea de estética si se encuentran ambas dentro de las traducciones...

Bueno, espero que me digan cual usar, y si lo que me brindan es el consejo
de "seguir mis instintos", no lo vería muy bien dado que en algún momento
necesitamos estándares... Así que por favor una ayudita con este tema!!!

Gracias!!