Hola, espero que me acepten...

Martin Albisetti argentina en gmail.com
Dom Mar 18 21:33:47 GMT 2007

Julian:

Creo recordar que se habia dicho que el minimo para entrar el grupo
era tener 300 de karma en traducciones.

¿Alguien me puede confirmar esto?

Si es asi, tendriamos que ponerlo en el wiki de inmediato.

Personalmente creo que te falta generar mas traducciones, pero solo
necesitas el +1 de dos miembros, asi que no te desilusiones aun.

Martin