No entiendo como funcionan los graficos de traduccion... si me pueden explicar...

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Jue Mar 15 19:31:57 UTC 2007

Hola, estaba traduciendo... y pues... me llego la curiosidad. Nuestro idioma
(Español) esta en tercer lugar debido a que según el grafico aun tenemos el
13.68%  sin traducir, pero al entrar y organizar los paquetes segun su
estado (terminado o incompleto) no veo que hayan muchos sin traducir... Y
además al momento de entrar a algun paquete que tiene supuestamente lineas
sin traducir filtro solo las frases que faltan por traducir y no sale
ninguna.....

Es algo que aun no he podido entender... si me explicaran o me dijeran donde
esta la explicación se los agradeceria...

Gracias!!!!

Saludos desde Colombia!!!