Lista de elementos no traducibles

Honorio Lopez honoriol en gmail.com
Mie Mar 14 23:34:28 UTC 2007

Con respecto al tema de los elementos no traducibles, a veces surgen
preguntas en la lista sobre algun que otro elemento concreto.
Yo por ejemplo aun no sè bien còmo traducir scripting ô shell.
¿Hay en algun lugar una lista de los tèrminos que se recomienda no traducir
en Ubuntu?.

Gracias
Honorio de la Iglesia Lòpez

PD Despuès de entender còmo funciona este grupo, he decido ayudar en lo que
pueda,
y no solicitar por ahora el ser traductor oficial. Me conformo con ser
colaborador.
Por el momento me pondrè con las descripciones de los
paquetes<https://launchpad.net/ddtp-ubuntu/+translations>,
que es una tarea màs fàcil
para los que no somos expertos en Linux.