Traduccion de paquetes

Miguel Pérez Colino mpcolino en gmail.com
Mie Mar 14 15:35:49 UTC 2007

Hola

> Hola, Martin:

Gracias por el enlace, he solicitado la incorporación al grupo de beta
testers para, por un lado echarle un ojo y por otro par aechar le un
ojo.

> Yo uso la siguiente dirección para traducir las descripciones de los
> paquetes:
>
> https://launchpad.net/ddtp-ubuntu/+translations

A esta también le estoy dedicando algo de tiempo (dentro de lo que se puede).

> Hace tiempo que la puse en el wiki también.
>
> Un saludo,

Un saludo.

> Ricardo.

M*