Re: Temas de doble negación

Ariel G. Cabral acabral1961 en yahoo.com.ar
Sab Mar 3 16:35:51 UTC 2007

Estimado equipo:

Muchas gracias a todos por sus aclaraciones, especialmente a
Benjamín por su mención al diccionario panhispánico de dudas,
que por cierto ha sido lanzado desde mi ciudad, en oportunidad
del tercer congreso internacional de la lengua española (lo cual
me ha avergonzado un poco más).
De ahora en más lo haré de ese modo y consultaré el diccionario
con mayor frecuencia para verificar la correción de las traducciones.
Nuevamente, gracias a todos por permitirme formar parte de
este equipo.

Ariel Cabral
desde Rosario, Argentina

PD: Es que "Ningún ... está disponible" me sonaba tan bonito... :)
Un abrazo para todos.