Re: Confirmación del nivel de calidad de un candidato

Ariel G. Cabral acabral1961 en yahoo.com.ar
Vie Mar 2 21:22:17 UTC 2007

Hola a todos:

> les explico:
> If you have a special interest in helping out in one of these areas, you can involved with that specific team.
> traducida como:
> Si usted tiene un interés especial en ayudar en algunas de dichas areas, usted puede vincularse con ese equipo específico.
>
> - ayudar en _alguna_ de dichas areas.
> luego el usar el _usted_ a discreción. El segundo _usted_ se debiera omitir.

> ¿en qué contexto está el párrafo: _Problem already known _?
> IMVHO, una vez más, creo que debiera ser una traducción literal, quedando como:
> [...]

Con respecto a las traducciones, comencé a colaborar en Enero pues
creí que primero debía ser aceptado como miembro, de hecho me suscribí
a esta lista en Noviembre del año pasado.
Con respecto a los comentarios de José deseo aclarar que estoy de acuerdo
con José en el tema de los errores señalados, el primero es un error de tipeo,
pero un error al fin y el segundo es un error (hay alguien infalible?).
Lo de "problema conocido" o "problema ya conocido" es una cuestión de
gustos, una vez establecido el criterio común se resuelve.
Mis colaboraciones han sido en seis paquetes mas no seis frases, y han sido
realizadas en más de dos días, me parece un poco apresurado el juicio de
José, no creo que el tamaño de la muestra que tomó sea significativo como
para emitir un juicio, de todos modos mañana tendrán algo más para revisar.
Martín, si el requisito es de tres meses no tengo problema en esperar, si el
requisito es de un mes (y llevo dos), no veo razones para esperar,
pero si así lo deciden, esperaré.
Ricardo, gracias por tu confianza, espero no defraudarla.

Un abrazo para todo el equipo
Muchas gracias
Ariel Cabral