Re: Confirmación del nivel de calidad de un candidato

Martin Albisetti argentina en gmail.com
Vie Mar 2 17:43:13 UTC 2007

Con cuerdo con José, quizás le quedaría traducir un poco más, y tener
cierta constancia un par de meses más.

Si creo que es un buen candidato, y cumplido éste último detalle será
un placer tenerlo cómo parte del equipo.

saludos,