Reactivaciones de algunas cuentas

Versvs versvs en gmail.com
Jue Mar 1 12:37:37 UTC 2007

Buenas a todos,

Como pequeño contrapunto a tanta _queja_ y _requeja_ que hay contra
los cambios que ha sufrido el grupo...

Mi cuenta ha sido desactivada, sigo la lista (pasivamente) pero ahora
mismo no tengo tiempo para colaborar... Supongo que las muchas
personas cuyas cuentas fueron desactivadas como revisores estarán en
situación parecida, si no de fondo al menos de forma: No emplean
tiempo colaborando...

Y no es problema, siempre se puede colaborar como hasta ahora, te vas
a launchpad coges una plantilla "rosa" (disculpen las comillas
voladas, en windows -trabajo- es harto complicado introducir las
otras) y a traducir lo que puedas... Si más adelante
encuentran/encontramos tiempo para esto sin duda alguna se abrirá la
puerta una vez más.  Nunca ha sido así y este recorte hay que
entenderlo como un proceso lógico de organización. Esto no va de poder
poner en tus foros/blogs que eres usuario registrado de Ubuntu, de
Linux, de otras 15 distribuciones y que eres miembro aceptado de 17
grupos en Ubuntu...

Que nadie se lo tome a mal, quizá hay gente que se vio borrada
teniendo karma de traducción elevado, obviamente este mensaje no es
por ellos, sino por la gente que, como yo, estamos muy abajo ahí y sin
embargo se sienten heridos porque se les ha _expulsado_. ¿Acaso te
pueden echar de un sitio en el que _no_ _estás_ _nunca_?

Relájense, tómenlo con calma, sigan a lo suyo, como hasta ahora,
cuando tengan tiempo colaboren, como hasta ahora, y no se quejen tanto
que esta lista nunca gozó de gran ritmo de mensajes -seguramente
porque se puede trabajar sin recurrir a ella más que para desambiguar
términos-, pero que sólo se encienda para quejas ya es preocupante.

Yo no veo necesario la creación de un segundo grupo de traductores,
¿traductores y _gente que quiere traducir pero no lo hace_? No hace
falta, traductores habituales con grupo y ocasionales sin grupo, que a
nadie nos va a pasar nada grave, ¿hacemos esto por colaborar o por la
medalla?

Este es mi mensaje tranquilizador, tómenlo como lo que un colaborador
infrecuente tiene que ofrecer al resto de la lista, en su prisma
interno de visión del asunto.

Saludos,

[DELETIA]

--