Solicitud de ingreso (otra vez)

ricardo en iesdonana.org ricardo en iesdonana.org
Mar Jun 19 14:31:42 UTC 2007

Quoting Javier Aroche <jav en mailsnare.net>:

> No te desanimes, continua haciendo las sugerencias mientras Ricardo
> ve lo de tu membresía ;)

Por problemas personales y técnicos, he perdido los correos relativos
al ingreso del solicitante. Por favor, si éste me lee, le pediría que
me indicara su nombre de usuario en Launchpad, y también necesito
saber si ha recibido los dos votos positivos necesarios para su ingreso.

Muchas gracias,

Ricardo.