Re: más dudas

Ariel Cabral acabral1961 en yahoo.com.ar
Lun Jun 18 13:47:44 UTC 2007

Estimado equipo:

Mi opinión con respecto a las dudas:

Dummy package: «Paquete ficticio»
Ya que no posee función alguna más allá de la de proveer compatibilidad con dependencias anteriores, lo de paquete para tontos no me parece elegante más allá de su lógica.

A fast Bayesian spam filter: «Veloz filtro bayesiano de correo no deseado»
Aquí concuerdo con Benja que propone separar los adjetivos pero suprimiendo el artículo; además y dependiendo del contexto, creo que también resultaría agradable leer:
«Es un veloz filtro bayesiano de correo no deseado»

Muchas gracias a todos.

Ariel Cabral