[OT] Solo un poco mas!! Para estar por encima del equipo frances!!

Juan Cardelino juan.cardelino en gmail.com
Jue Jun 14 18:21:35 UTC 2007

> Respuestas:
> 1. Si, es independiente de la distribución, si no estoy mal son las
> descripciones de los paquetes, así que no tiene relación directa con versión
> de la distro.

Si, sé que son las descripciones, pero quería confirmarlo. Gracias.

> 2. Esas traducciones no cuentan para superar a los franceses (que en Estados
> Unidos algunos llaman frogs :D) por la misma razón anterior
>
> Aunque es un gran ezfuerzo el que haces, el objetivo de Ubuntu no esver
> quien es mejor que quien, sino construir una distribución para todos!!!

Realmente no tengo un interés real en superarlos. Me interesa más
seguir con las traducciones del DDTP porque queda mucho por hacer aún
es ese proyecto.
Saludos.