Re: Librería vs biblioteca

RJ Quirarte qcuchulain en yahoo.com
Mie Jun 13 18:06:36 UTC 2007

Hola amigos:

No soy traductor oficial de el grupo, me inscribí en la lista hace unos días
para ver como esta el asunto de la traducción, también así para darme ideas
de como dejar mi granito de arena en Launchpad mediante las "sugerencias"
aunque he estado traduciendo un sin numero de documentos simples en mis
ratos de ocio ésta es la primera vez que lo intento en la informática y
computación, espero sea de ayuda, dejando de antemano por enterada mi
condición de super novato me paso a comentar sobre Librería y Biblioteca,
creo que en origen no no debió existir la necesidad de traducción puesto que
parece ser un nombre que designa y no una ejecución, en  ingles es un
"conjunto" de archivos y códigos pero es posible que una interpretación sea
al final mas apropiada que una traducción literal. Solo ideas, saludos y
suerte.

--
R.J. Quirarte