Re: Librería vs biblioteca

Juan Cardelino juan.cardelino en gmail.com
Mie Jun 13 09:24:45 UTC 2007

On 6/13/07, Gonzalo L. Campos Medina <gcamposm en gmail.com> wrote:

> --
>
> La verdad es que este tipo de votación y cuenta de votos, no puede
> considerarse muy seria y efectiva, (lamentablemente no es una cuenta
> real de votos, al menos yo conté más votos para la opción: librería en
> esta lista); por esa razón considero que en lo posterior, Ricardo
> Pérez como administrador del equipo, debería recoger las encuestas
> propuestas por cualquiera de los demás miembros y poner a disposición
> esa encuesta en:
>
> https://launchpad.net/~ubuntu-l10n-es/+polls

> [...]
Sin duda que el método que propones es mejor, no olvides que la cuenta
que puse en ese correo fue cuando solamente habíamos participado 4 de
la discusión. Ahora, y dada la polémica que suscito el caso, había
parado  de contar.
Lo ideal quizas sería que alguna gente más pudiera hacerlo, para no
cargar al administrador con tantas cosas.