Re: Librería vs biblioteca

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Mie Jun 13 08:11:15 UTC 2007

--

La verdad es que este tipo de votación y cuenta de votos, no puede
considerarse muy seria y efectiva, (lamentablemente no es una cuenta

https://launchpad.net/~ubuntu-l10n-es/+polls

De esta forma se llevaría una encuesta seria, con datos reales, y una
fecha límite.

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina