Librería vs biblioteca

jheras1 en yahoo.es jheras1 en yahoo.es
Mie Jun 13 06:35:53 UTC 2007

El mié, 13-06-2007 a las 08:06 +0200, Francisco Molinero escribió:
> Otro apunte, aceptar una decisión de la mayoría no es cuestión
> deportiva, sino democrática, ya ves, en este caso no son sinónimos.

	Yo creía que lo democrático se refería a lo político, no a lo
lingüístico. Cuando estuve en Marruecos, recuerdo, me hablaron en un
zoco de "precios democráticos", lo cual es tan absurdo como que ahora
tomemos acuerdos sobre el idioma por mayoría aquí. Somos una exigua
cantidad de los usuarios del idioma. ¿Con qué autoridad tomaremos
decisiones lingüísticas en nombre de los que leerán nuestra
documentadción? Podemos votar más o menos "democráticamente", sí, si
hacemos el ridículo o no ante la comunidad internacional. Y mi voto es
el de que no, claro. No olvidemos que los judíos, en su día, votaron más
o menos "democráticamente" asesinar a Jesucristo, como antes habían
hecho los civilizados griegos --que sí que eran democráticos-- de Atenas
asesinar a Sócrates, que era el mejor de todos ellos. Esa democracia no
la quiero, estimado Francisco.

Y ahora me gustaría que dedicásemos todas estas energías a que Ubuntu
esté total y profesionalmente traducido, si es posible. Si no lo está,
que sea a pesar de nuestros esfuerzos, pero no porque no es estemos
peleando, que yo no lo estoy haciendo.

Un saludo cordial,
		Jesus de las Heras.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.