Librería vs biblioteca

jheras1 en yahoo.es jheras1 en yahoo.es
Mie Jun 13 06:32:05 UTC 2007

El mié, 13-06-2007 a las 07:51 +0200, Francisco Molinero escribió:
> digas que en este paquete se encuentra la librería para vvvv o la
> biblioteca para vvvv lo entenderá, así es, por mucho que te empeñes
> en
> imponer el término que tú consideras mejor y a lo mejor la mayoría.

	Bueno, mira, al sinonimizar esos dos conceptos se está renunciando a la
riqueza del idioma. Por otro lado, no quiero yo imponer nada, entre
otras cosas porque no soy quien para ello. A lo que aspiro, sí, es que
entre nosotros reine el respeto mutuo y la cordialidad al menos tal cual
yo los expreso habitualmente en mis mensajes. Entre todos tenemos una
tarea común que realizar, porque queremos, cierto, y los malos rollos no
contribuirán ciertamente a mejorarla. Así, pues, me gustariá que
considerásemos todos --aunque yo no pueda imponer nada, ni tampoco
quiera hacerlo-- la posibilidad de pelearnos con el lenguaje y no entre
nosotros.

Un saludo cordial,
		Jesús de las Heras.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.