Solicitud de ingreso

Koutarou amincontreras en gmail.com
Lun Jun 4 23:13:04 BST 2007

musicvideophotos in Ubuntu Feisty package
"kubuntu-docs"<https://translations.launchpad.net/ubuntu/feisty/+source/kubuntu-docs/+pots/musicvideophotos/es>
Spanish <guilabel>Advanced</guilabel> - provides settings for paranoia, read
retries, and others. <guilabel>Advanzado</guilabel> - facilita ajustes para
paranoia, comprobaciones de lectura y otros. 2007-05-05
De momento abstengo mi voto hasta que tenga más cuidado y revise
concienzudamente las posibles erratas de sus traducciones, ya fue denegado
la última vez por el mismo motivo, más vale pocas aportaciones bien
revisadas, que muchas sin revisar. Lo siento, pero muy a mi pesar, aunque
sus esfuerzos son notables, pero no obtiene mi voto.