Solicitud de ingreso

Juan Cardelino juan.cardelino en gmail.com
Lun Jun 4 10:01:13 UTC 2007

Gracias. De todas maneras, y como muchas de estas cosas son ambigüas,
te agradeciería que dijeras algunos casos de esas traducciones. Hasta
ahora no he tenido demasiada realimentación sobre mis traducciones,
así que me vendría bien
algún comentario.
Gracias de nuevo.
Saludos,