Solicitud de ingreso

Miguel Pérez Colino mpcolino en gmail.com
Lun Jun 4 08:01:04 UTC 2007

> Hola a todos,

Hola.

>                  Ya hace unos meses hice mi presentación formal en
> esta lista, y desde entonces he estado participando más o menos
> activamente tanto en la lista como en la traducción. Hace unos días
> hice mi solicitud de ingreso al grupo en launchpad.
> De todas formas quería reiterar mi petición por medio de la lista.

Por mi parte y después de ver el trabajo que está haciendo, apoyo su
inclusión en el grupo.
https://translations.launchpad.net/~drunken-sapo
https://launchpad.net/~drunken-sapo
https://wiki.ubuntu.com/JuanCardelino

Lo dicho, por mi parte +1

Hay algunas cosas en las que discrepo respecto a sus traducciones,
pero en la mayoría de los casos, no creo que pueda decir que sean
incorrectas. Dicho de otra forma, creo que aporta valor al grupo
(especialmente con sus consultas).

> Saludos,

Saludos.

>              Juan