Términos en discusión

Juan Cardelino juan.cardelino en gmail.com
Dom Jun 3 03:27:58 UTC 2007

Para poder seguir adelante creo que necesitamos decidir un par de
cosas de manera más o menos rápida.
1.- Que se cambie la página al lugar donde sugiere Kotarou
2.- Creo que la página debería ser un poco más descriptiva
https://wiki.ubuntu.com/Terminos es un poco genérico, quizás algo que
además diga Spanish translators también.
3.- Sobre los términos que ha puesto Koutarou como sugerencias, creo
que esos ya fueron discutidos bastante en la lista, así que no son
realmente propuestas, a menos que alguien tenga alguna objeción los
pasaré a la lista principal.
4.- Poner como lista de sugerencias, la lista que había recopilado yo antes.

Espero vuestros comentarios.
Saludos,
           Juan