dudas varias sobre rosetta

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Jue Jul 26 10:31:51 UTC 2007

On 7/26/07, Juan Cardelino <juan.cardelino en gmail.com> wrote:
> Estimados,
>                Tengo algunas dudas que he estado intentando aclarar
> sin mucho éxito en launchpad, espero me puedan dar una mano. En primer
> lugar, he estado traduciendo bastante   el proyecto ddtp y me ha
> llamado la atención que no se ha sincronizado por bastante tiempo.
> Alguien tiene idea de la política de sincronización que tiene?
>
> La otra duda tiene que ver con traducir una aplicación que aún no
> tiene un template. Saben donde puedo leer como crearlo y subirlo? Lo
> único que he hecho hasta ahora es contactar al responsable del
> [...]

Juan:
Tengo una mala noticia que no se como decirte... (a mi me paso lo
mismo y me senti muy tonto) estas traduciendo un proyecto que esta en
LP pero que no es parte de Ubuntu. los paquetes que tienen traducción
y que entran en Gutsy son solo estos 1341 (por ahora)
https://translations.launchpad.net/ubuntu/gutsy/+lang/es/+index?start=0&batch=1341

Todo lo que traduzcas que no sea esto no solo no es actualizado, sino
que tampoco suma Karma ni entra a Gutsy.

De hecho si te fijas en
https://translations.launchpad.net/ddtp-ubuntu  dice: 'For Package
Descriptions for Ubuntu, Launchpad currently recommends translating
"ubuntu".'

Con respecto a lo de crear templates... las aplicaciones que estan en
Gutsy todas tienen template.

Saludos,
Felipe
--