Respuesta a Martin sobre el grupo de traducción

Jonathan Fernandez code.linux en gmail.com
Sab Ene 20 12:22:57 UTC 2007

Mi respuesta
 Yo estoy dispuesto a esperar (dentro de lo razonable), si hay que esperar,
se espera, pero estando informado. Gracias por tu respuesta. Creo que algo
así es lo que yo quería, solo "algo de información".

Original