Pregunta sobre el grupo de traducción.

afterXleep.- afterxleep en mylemontree.com
Jue Ene 18 04:52:57 UTC 2007

Hola a todos!

Yo definitivamente ya me aburrí de esperar la aprobación.
Habría sido interesante poderles dar una mano en la traducción (como debe
ser), pero nunca recibí noticia alguna al respecto.  (Enviada en
2006-09-16).

Seguro los administradores andarán muy ocupados, o simplemente
desentendidos.  De cualquier manera, ya poco importa.

A los miembros activos, gracias por el buen trabajo y a los propuestos un
saludo.

Daniel

afterXleep.-