Re: Revisión de cuentas activas en ubuntu-l10n-es concluida

Rubén C. Díaz Alonso 'outime' outime en gmail.com
Jue Feb 15 19:40:06 UTC 2007

El 15/02/07, César Espino <cespinoq en gmail.com> escribió:
> Mi cuenta es una de las borradas :-(, ni modo, el culpable soy yo por
> descuidar mis oportaciones, no obstante pienso que es una buena medida
> para 1.- Filtrar las cuentas activas de las que sólo estan "colgadas"
> del sitio del grupo y 2.- para promover la participación activa de los
> integrantes del grupo en launchpad.
>
> Espero pronto volver a solicitar el ingreso al grupo.
>
> Saludos.

> http://www.riveonline.com
> http://www.linuxlaguna.com

Yo también, y creo que el culpable he sido yo, entre que estoy muy
ocupado con algunas jornadas de Software Libre y lo de que también
traduzco para la GNU no doy a basto.

Espero volver a formar parte algún día, cuando tenga más tiempo libre.
--
Rubén C. Díaz Alonso "outime"
http://rcda.wordpress.com	http://www.kubuntu-es.org