Resumen de Ubuntu-es-l10n, Vol 19, Envío 1

Walter Fernandez locuraf en yahoo.com.ar
Jue Feb 1 17:39:06 UTC 2007

Estimado Gato Gordo (?):
	Quería comentarte que en el LoCo Team de Argentina está
siendo "reorganizado", en el irc somos unos 5 en el canal pero  eso que vos
decís espero que no pase NI en el foro NI en el mailing list a la que recién
mandé mi primer mail, porque sino VAMOS a causar revuelo por ello, Emilio
tiene mis datos de contacto y sabe donde encontrarme asi cualkier cosa
avisale a él.
Saludos!!!!!!!!

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).