Traducciones

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Dom Dic 2 15:02:17 UTC 2007

On Dec 2, 2007 8:49 AM, Ricardo Pérez López <ricardo en iesdonana.org> wrote:

> ¡Es válido! Ha firmado el Código de Conducta, y ha realizado
> aportaciones desde hace más de un mes.
>
> Pueden ustedes votar :)
>
> Saludos,
>
> Ricardo.

Siendo el caso, unas recomendaciones, cuidado con las plantillas de KDE que
inician con, ejemplo: Name= o Comment=, dado que estas no se traducen,
además que vi una que otra mayúscula innecesaria, de resto muy bien... Mi
voto es un:

+1

Ojo con esos errorsitos, y cualquier inquietud, no dudes en preguntarnoslo!
:)