Re: Confirmación de calidad para ingreso de Wilfredo Ernesto Guerrero Campos

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Dom Dic 2 03:55:08 UTC 2007

On Dec 1, 2007 4:28 AM, paco <paco en byasl.com> wrote:

> Ninguna de las cuatro primeras traducciones que he visto me han parecido
> bien.
> Mi voto es negativo.

Concuerdo con Paco... -1. Hay que mejorar muchísimo las traducciones... Haa
y un consejo, no tengan en cuenta mucho a Launchpad con respecto a la *
cantidad* de traducciones dado que en él no se reportan la totalidad, creo
que ni la mitad....