Tipo de Letra - Fuente

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Vie Ago 24 15:23:20 BST 2007

On 8/24/07, Alvaro Carrillanca <alvarock en gmail.com> wrote:
> En todo caso tambien pienso que es un error desde el original en ingles...

Esto nos lleva a una pregunta un poco "offtopiquera" pero que viene al caso.

¿Cuando el texto original es incorrecto o esta mal redactado, la
traduccion deberia ser fiel al original o deberiamos arreglarlo?

Mi opinion personal es la segunda.

por lo tanto yo que juan carlos lo que haria es poner "Conversor de
BDF a tipo de letra de consola." ya que es quizas lo que el autor
original quizo decir y o se le paso o no supo elegir correctamente el
vocabulario.
Saludos,
Felipe