Presentacion nuevo candidato

rodrigo rodrigodonado en gmail.com
Jue Ago 2 19:18:21 UTC 2007

Hola:

Me llamo Rodrigo Donado, soy español y me gustaría formar parte del
grupo de traductores UbuntuSpanishTranslators.
Creo que cumplo las condiciones:
he firmado el código de conducta, llevo un tiempo traduciendo (o mejor
dicho haciendo sugerencias, en la mayoría de los casos aprobadas) y me
acabo de suscribir a la lista de correo de traductores.

He vivido en Irlanda bastante tiempo, tengo un 283/300 en el TOEFL, uso
el ingles a diario en mi trabajo.

Si tenéis alguna duda o pregunta, poneros en contacto conmigo.

Esperando vuestra decisión
    Rodrigo Donado