Re: Confirmación del nivel de calidad de un candidato

Federico Torres fetova en gmail.com
Mie Abr 18 15:42:44 UTC 2007

El día 13/04/07, Benjamín Valero Espinosa <benjavalero en yahoo.es> escribió:

> -1
>
> Lo siento.

Hola. yo soy del que hablan... la verdad no habia leido las reglas de
traduccion hasta hoy, siento el no haber traducido bien... quiero ayudar a
que esten mas rapidas las traducciones, he visto luego que hay varias con
sugerencias y sin aprobacion, y quiero ayudar para el proceso... no tengo un
nivel optimo de ingles y nunca he trabajado de traductor... asi que por eso
son mis errores. si me dan oportunidad de aprender de mis errores y
colaborar, con gusto lo hago... pero si no me admiten pues ya ayudare con
sugerencias :)

Gracias

Federico Torres Vargas
fetova en launchpad