Re: Miles de ojos ven más que 54

Aram Morera Mesa aram.mm en gmail.com
Dom Abr 15 13:30:31 UTC 2007

Hola a todos:

Supongo que lo primero será presentarse. Me llamo Aram Morera Mesa. He
estudiado traducción  y llevo dos meses usando Ubuntu. Tras  probar Ubuntu,
Xubuntu y Kubuntu, he optado por Xubuntu, porque mi sistema ha envejecido
muy mal.

Me di de alta en launchpad con la intención de ponerme a traducir de vez en
cuando, pero cada vez que abría un paquete me encontraba con que ya había
traducciones sugeridas para todas las cadenas que encontraba. En la mayoría
de los casos las traducciones me han parecido aceptables y me ha resultado
frustrante no ver ninguna cadena sin traducir, excepto en un paquete del que
no recuerdo el nombre y que probablemente fuera de una aplicación para
desarrolladores cuyas cadenas, la verdad, me quedaron un poco grandes.

Me parece que añadir alguna herramienta a Rosetta que permita saber cuantas
cadenas siguen sin sugerencias sería sumamente útil.

Lamento no poder ayudar de otra manera, pero si hace falta votar para que se
dé prioridad al desarrollo de esa hipotética herramienta estaré encantado de
hacerlo (o si resulta que ya existe, que alguien me indique cómo usarla).

Saludos.

Aram