Re: Presentación

Gerardo Cruz gecruvi en gmail.com
Lun Abr 9 18:57:58 UTC 2007

Hola Juan, he estado investigando un poco y creo que kdevelop se traduce
upstream, o sea, en el origen, no en Ubuntu. Creo que deberías ponerte en
contacto con el equipo que lo lleva para ver cómo se organizan. Seguramente
ya existirá una traducción al castellano, pero tendrás que activarla de
alguna manera que desconozco.

Las traducciones son importadas desde su origen si las hay y en Launchpad
sólo se traducen cosas no traducidas o se corrigen fallos en cosas ya
traducidas. Creo que los responsable de cada paquete puede elegir si quieren
que los traductores de Ubuntu se ocupen de una traducción o no.

Saludos.