Re: Confirmación del nivel de calidad de un candidato

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Sab Abr 7 18:02:18 UTC 2007

Martín, Ricardo:

De acuerdo, pero sería como tener un coche deportivo de cinco velocidades y
siempre andar en segunda a 30 kph.

El mailman es altamente configurable y en menos de dos minutos se puede
poner la opción de 'contestación automática a la lista'. Yo estoy suscrito a
muchas listas y es muy molesto estarse acordando que en esta única lista hay
que darle 'Responder a todos'.

Saludos,

Leo