Cuidado con las opiniones

Barbara Jiménez Gamboa bjgamboa en gmail.com
Jue Abr 5 20:51:09 UTC 2007

Pues yo no soy miembro de la Real Academia y para mí lo extraño es
llamarle mouse al ratón.
Otra cosa, por ejemplo, es la palabra router, que ya que estamos
aprovecho para preguntar si se traduce como enrutador (que sería la
palabra en español) o se deja como está.