¿Traducción o localización?

Gerardo Cruz gecruvi en gmail.com
Mie Abr 4 12:35:03 UTC 2007

Hola, tengo una pregunta para todos.

He buscado un poco en la lista y no he encontrado ninguna referencia clara a
esta cuestión. Es posible que no se haya discutido.

En mi opinión si lo que estamos haciendo es localizar Ubuntu los enlaces
externos deberían llevar, en la medida de lo posible, a páginas en español.
Es decir, por ejemplo, una enlace hacia la Wikipedia en inglés debería
cambiarse a su equivalente en español (siempre que exista y que su calidad
sea suficiente).

Ayer había un enlace en la documentación de Xubuntu que llevaba a una página
en inglés y se me ocurrió hablaros de esto. ¿Qué pensáis? Si os parece bien
creo que habría que añadirlo a la wiki.

Saludos.