Incluir comillas anguladas en Windows XP

Nacho [eXr] nacho.exr en gmail.com
Mar Abr 3 22:01:42 UTC 2007

Buenísimo Benja, muy útil cuando en el trabajo tienes que usar Windows. De
todos modos mejor sería dejar de usarlo }:P

Gonzalo: si eso medítalo a ver si le ves el sentido, que lo tiene ;)

On 4/3/07, Julian Alarcon <alarconj en gmail.com> wrote:

> Me parece un gran aporte, a muchos de nosotros nos toca trabajar sobre
> ambiente windows en la Universidad, Colegios o Trabajos...
>
> Muchas gracias!!!!... Lo malo es que se necesitan privilegios de
> administrador, no??

(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to
world domination.

KoL: eXr (Sete Cuncas)

configure: WARNING: `missing' script is too old or missing