Incluir comillas anguladas en Windows XP

Benjamín Valero Espinosa benjavalero en yahoo.es
Mar Abr 3 14:28:27 UTC 2007

Gonzalo L. Campos Medina escribió:
> Disculpa, ¿qué tiene que ver tu comentario con el tópico de esta lista?
Lo siento, me he dejado llevar por la emoción. Simplemente creía
conveniente hacer este comentario para aquéllos que postulaban que no se
debían usar comillas anguladas ya que en Windows era muy difícil
incluirlas, y éste había sido un tema candente hace unos días. Como
siempre, me contradigo a mí mismo y soy el primero que no cumple las
reglas de la lista. Trataré que no vuelva a ocurrir. Gracias, Gonzalo.