Presentación

Angel Aguilera angel.aguilera+ubuntues en gmail.com
Dom Sep 10 14:16:54 BST 2006

Hola,

Como dicen que hay que presentarse, ahí voy:
Me llamo Angel Aguilera. Vivo en Mataró (Barcelona), y tengo 31 años.
Estudié ingeniería informática en la UPC. Imagino que algún que otro
"fiber" habrá por aquí... somos como una plaga ;-).

Voy a repasarme un poco los archivos de la lista, para ver cómo
funciona esto. Espero seros de ayuda.

Un saludo,

Angel

--
"Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda
la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Britney Spears»"