Otra presentación

Carlos Martin Nieto carlos en cmartin.tk
Lun Sep 4 00:16:18 UTC 2006

Buenas,

 Me llamo Carlos Martín Nieto y me gustaría formar parte del equipo de
traducción de Ubuntu. Vivo en la provincia de Zamora (España), tengo
18 años y en unos días voy a empezar 2º de Bachillerato.

 Llevo usando Linux desde hace por lo menos tres años y Ubuntu unos
meses. He participado en el desarrollo del controlador acx (y supongo
que sigo en el equipo, aunque no hemos hecho nada en bastante tiempo)
y he hecho algún patch para el kernel. En Ubuntu he hecho algunas
sugerencias de traducción.

 Un saludo,

   cmn
--