Otra presentación..

Óscar Rodríguez (Oscrp) mazonovo en gmail.com
Vie Oct 27 23:02:06 BST 2006

Hola!
Me apodo Oscrp, soy español, y mas concretamente asturiano. Llevo
usando linux desde 2005, he colaborado en proyectos de traducción ,
como el de fedora core (la distro que usaba) y me gustaria hacerlo
también con ubuntu, ya que llevo siguiendo esta distro desde sus
inicios (aquellos tiempos de warty y hoary xd).

Bueno, espero que pronto me paséis la autorización y pueda empezar a
colaborar activamente con el proyecto :)

Salu2